Ya casi acabamos septiembre y nos gustaría recordaros algunas cosucas:
-A partir de la semana que viene podéis traer las cosas que os pedimos ( babi, ropa, toallitas, vaso,pañuelos...). Lo dejáis colgado en los percheros y nosotras ya lo comprobamos a final del día.
-Esta nueva semana ya vendrán todos los niños a la vez, por lo que las entradas y salidas serán un poco ruidosas y caóticas. Os pedimos disculpas de antemano y un poco de colaboración para facilitar estos momentos.
Especialmente en las salidas, os pedimos que no os mantengáis muy pegados a la puerta. Iremos entregando los niños por clases y no os preocupéis que todos van a salir. Si alguien quiere comunicar algo, que espere a terminar y hablamos lo que sea necesario.
-Como habéis visto en el horario del periodo de adaptación, a partir del miércoles pueden venir a las 9 o a las 10 y salir a las 12 o 12:25. Confirmad cuál va a ser el horario de estos días y finalmente el que van a hacer a partir de octubre.
-Los que en octubre vayan a quedarse al comedor, recordad que tenéis que pasar por el despacho de dirección para que os domicilien el pago y traernos un babero de manga larga (tipo lo de Ikea).
¡Buen fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario